Las empresas españolas del baño acuden a Cersaie 2017

El certamen, que se celebra del 25 al 29 de este mes en Bolonia (Italia), es una referencia ferial en el sector cerámico y del baño.

26/09/2017

La presente edición de Cersaie, el salón internacional de la cerámica para la arquitectura y el equipamiento para el baño, contará con la presencia de una decena de empresas españolas del baño, coordinadas por FEBAN (Federación de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento para Baño), coordina la participación de las 10 ...

La presente edición de Cersaie, el salón internacional de la cerámica para la arquitectura y el equipamiento para el baño, contará con la presencia de una decena de empresas españolas del baño, coordinadas por FEBAN (Federación de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento para Baño), coordina la participación de las 10 empresas participantes del sector. Concretamente, las empresas españolas del baño expositoras son Acquabella, Coycama, Fiora, Salgar, Griferías Maier, IBX 2003, MC Bath, Royo Group, Doccia y Duplach.

En este sentido, Tile of Spain, con el apoyo de ICEX y la colaboración de Feban, ha desarrollado una aplicación específica para tabletas y smartphones (Apple y Android) con el catálogo de expositores españoles en la feria. Esta herramienta ofrece información de los expositores españoles, últimas novedades, planos de ubicación, imágenes y datos de contacto, así como filtros para hacer búsquedas de empresas por nombre, sector y pabellón siendo de utilidad para programar la visita a la feria y optimizar el tiempo. Señalar, también, que según datos de la AEAT, las exportaciones del sector de equipamiento de baño alcanzaron en el primer semestre de 2017 los 279.998.742 millones de euros. Por categorías de producto destacar el aumento de las exportaciones españolas de mueble de baño (10,6%), que alcanzaron un volumen de ventas de 121.182.759 millones de euros, mientras que las bañeras, duchas, platos de ducha y fregaderos de plástico (16,6%) que alcanzaron un volumen de ventas de 39.075.194 millones de euros.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts