CeramicPlus, de Villeroy & Boch, ofrece máxima calidad y un cuidado sencillo

El material es resistente a los productos caseros habituales a base de ácido o sosa, así como a productos médicos y cosméticos.

27/09/2017

CeramicPlus, la superficie repelente de suciedad para cerámica de Villeroy & Boch, consiste en un innovador procedimiento de mejora que contribuye a que las gotas, al contacto con la superficie, se deslicen hasta el desagüe con los restos de cal y suciedad. Los restos secos de cal se eliminan rápidamente ...

CeramicPlus, la superficie repelente de suciedad para cerámica de Villeroy & Boch, consiste en un innovador procedimiento de mejora que contribuye a que las gotas, al contacto con la superficie, se deslicen hasta el desagüe con los restos de cal y suciedad. Los restos secos de cal se eliminan rápidamente sin necesidad de aplicar productos de limpieza agresivos, abrasivos y contaminantes, además de que el material es resistente a los productos caseros habituales a base de ácido o sosa, y también a productos médicos y cosméticos.

Se trata, por lo tanto, de superficies resistentes a los arañazos y de larga vida útil, higiénicas, limpias, resistente a lejías y ácidos, con altos estándares de calidad en los materiales utilizados y que permite un cuidado y limpieza fáciles. Asi, CeramicPlus es una solución innovadora, del laboratorio de investigación de Villeroy & Boch, que ha sido desarrollada de acuerdo con los nuevos conocimientos de la investigación física de materiales, mejorando las propiedades de la cerámica.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts