Tendencias    Baños   

en-estos-15-anos-el-

Los avances tecnológicos están transformando el baño en un espacio para el confort y el bienestar. Desde Noken visualizan un futuro en el que todo el equipamiento estará conectado y coordinado con las rutinas de sus usuarios.

Cuando se publicó por primera vez esta revista, José Parra, responsable de marketing de Noken (Grupo Porcelanosa), estaba estudiando Bellas Artes y aún no había comenzado su doctorado en Publicidad. "Mi relación con el sector del baño se limitaba a diseños de gráficas para revestimientos cerámicos, como muchos estudiantes en Castellón", explica. En su opinión, el gran salto de este sector ha sido propiciado por los diseñadores, "que hemos ido forzando los límites del diseño, muchas veces impulsados por profesionales de otras disciplinas como los arquitectos y otras por las nuevas tendencias. Estos encuentros serán positivos y nos harán avanzar para entender el espacio como un conjunto y no como una yuxtaposición de elementos". Según el responsable de marketing de Noken, "en estos 15 años el baño se ha reencontrado con los materiales tradicionales manufacturados con nuevas máquinas y nuevas aplicaciones". Asimismo, asegura que "los colores se han destonificado y los acabados son más suaves, con diseños más livianos y limpios". En resumen, ahora el baño es un espacio más acogedor, "donde las tendencias son globales y se correlacionan con otros espacios. En consecuencia, encontramos un baño más abierto con un diseño que cobra peso en todos sus elementos", puntualiza.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.