Indaux exhibirá en Sicam 2017 sus soluciones en correderas, colgadores y cajones

Otra serie de productos, como son los colgadores Scarpi antivuelco y Atlas o el programa de puertas correderas apoyadas Junior-6 y Junior-6/60, también se mostrarán en la feria.

27/09/2017

Indaux estará presente, entre el 10 y el 13 de octubre, en Sicam Pordenone 2017. El portafolio de Indaux incluirá un amplio abanico de correderas, colgadores y cajones, y como novedades de feria destacará el compás Deltax3, el cajón Atractive, la corredera Komplet y los nuevos colgadores antiuelco Traser-6 y Scarpi-4. Deltax3 ...

Indaux estará presente, entre el 10 y el 13 de octubre, en Sicam Pordenone 2017. El portafolio de Indaux incluirá un amplio abanico de correderas, colgadores y cajones, y como novedades de feria destacará el compás Deltax3, el cajón Atractive, la corredera Komplet y los nuevos colgadores antiuelco Traser-6 y Scarpi-4. Deltax3 es un compás diseñado bajo la misma estética que el Delta, pero con una resistencia a la carga de tres veces, lo que abre la posibilidad a nuevas aplicaciones, como son las mesas abatibles. Por su parte, el Cajón Attractive, cuyo primer prototipo se mostró en Interzum, es un cajón de líneas rectas y tres alturas que mantiene la estética del cajón Ariane, pero que monta una corredera no sincronizada y para 40 Kg de carga.
 
Por otro lado, Komplet, ya en producción, es una corredera telescópica de altas prestaciones para cajones de hasta 30 kg, que se caracteriza por la facilidad de apertura, el cierre progresivo amortiguado INDAmatic 2.0 y su suave deslizamiento, adaptado para ser usada con cualquier tipo de cajón. La nueva versión del Traser-6 antivuelco incluye una leva más ancha, que permite a cualquier tipo de mueble homologarse bajo la nueva norma de seguridad europea. Mantiene la activación automática en el montaje y puede desmontarse sin uso de herramientas, ni segundo agujero en la trasera del mueble. Asímismo, otros productos de Indaux, como son los colgadores Scarpi antivuelco y Atlas, el programa de puertas correderas apoyadas Junior-6 y Junior-6/60, las puertas plegables y la gama de cajones y correderas tradicional también van a estar presentes en el stand de la feria.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts