Water Experience en el stand de Porcelanosa en Cersaie 2017

El Grupo ha articulado una serie de espacios interconectados, pensados para que los usuarios recorran a su paso todas las novedades. 

27/09/2017

Cersaie 2017 abre sus puertas y, durante esta semana, se convierte en el epicentro internacional de la arquitectura y el interiorismo. Así, el salón internacional contará con PORCELANOSA Grupo cuyo stand cuenta con el agua como hilo conductor y principal protagonista, con el fin de proyectar el concepto de bienestar ...

Cersaie 2017 abre sus puertas y, durante esta semana, se convierte en el epicentro internacional de la arquitectura y el interiorismo. Así, el salón internacional contará con PORCELANOSA Grupo cuyo stand cuenta con el agua como hilo conductor y principal protagonista, con el fin de proyectar el concepto de bienestar y wellness en el hogar. Las ocho empresas que forman el Grupo llegan a esta nueva edición con una propuesta que destaca por combinar la majestuosidad arquitectónica y la innovación tecnológica, que ejemplifica las avanzadas soluciones para la arquitectura contemporánea que la compañía desarrolla, y los valores que impulsa. Para ello, PORCELANOSA Grupo ha articulado una serie de espacios interconectados, pensados para que los usuarios recorran a su paso cada una de las novedades. 

Así, PREMIUM Collection es uno de los conceptos principales y que ha contado de nuevo con la dirección del arquitecto Ramón Esteve. Este stand se articula sobre una zona principal de spa que muestra los últimos modelos y acabados en grifería de baño, tales como rociadores, grifos y kits de ducha. Por otro lado, tras la gran fachada de Krion Taupe  se abre un stand cuya entrada da paso a un mostrador de atención realizado con el mismo material en una continuación a estas formas. Todo el acceso se reviste con la cerámica de gran formato XLight de Urbatek, que este año apuesta por los acabados marmoleados. Mientras que Venis protagoniza un espacio a modo de "lounge" que viste nuevos acabados en tonos piedra y metalizados, así como espacios dedicados a colecciones de baño en tonos neutros y caliza, y texturas naturales y metálicas. Todo ello fusionado con el equipamiento de baño de Noken, y mobiliario de Systempool y Gamadecor, así como las soluciones constructivas de Butech. Finalmente, la zona Par-Ker, una de las más vanguardistas, está dedicado al parquet cerámico Par-Ker, realizado con tecnología punta y accesible también por realidad virtual. Diseñado por el arquitecto Ramón Esteve, los asistentes podrán acceder al universo Par-Ker mediante unas gafas 3D y descubrir las distintas combinaciones de colores de las últimas novedades de Porcelanosa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts