La supermodelo Cindy Crawford y el cocinero David Muñoz protagonizan Silestone Tops on Top

La evolución de la campaña de publicidad Tops on Top, con una nueva imagen de la embajadora de la marca e incorpora al cocinero como imagen de la campaña online.

28/09/2017

Tras la primera fase de la campaña, que mostraba diferentes imágenes de una sofisticada Cindy Crawford vestida con trajes de noche, de pie, encima de una exclusiva encimera color Eternal Marquina, esta temporada de otoño, Silestone lanza una imagen renovada de la supermodelo donde aparece con un estilo casual encima ...

Tras la primera fase de la campaña, que mostraba diferentes imágenes de una sofisticada Cindy Crawford vestida con trajes de noche, de pie, encima de una exclusiva encimera color Eternal Marquina, esta temporada de otoño, Silestone lanza una imagen renovada de la supermodelo donde aparece con un estilo casual encima una bella cocina, creada con el color Calacatta Gold de la superficie de cuarzo. Cindy Crawford, top model, actuará como embajadora de Silestone y participará en varios eventos promocionales que la firma llevará a cabo en Norteamérica de aquí a finales de año. Además, la marca española de superficies de cuarzo incorpora como embajador de marca al cocinero David Muñoz, para protagonizar la nueva vertiente online de la campaña Tops on Top de Silestone. En esta ocasión, se podrá observar al cocinero muy elegante, observando al espectador, de pie, encima de una impresionante encimera de color negro, Iconic Black, de Silestone. La rompedora escena reconoce al maestro de la gastronomía como Top de la cocina.

Con Tops On Top, Silestone se rodea de grandes personalidades de la gastronomía y de la moda para celebrar sus más de 25 años de trabajo e innovación. La campaña celebra el éxito de hombres y mujeres extraordinarios que, gracias a su constancia y profesionalidad, han conseguido llegar a lo más alto de sus carreras y permanecer en la cima. Con ello, la campaña Tops on Top supone dar un paso más allá en el posicionamiento global de la marca Silestone, consolidada a nivel mundial como la superficie decorativa a la vanguardia del diseño y las tendencias dentro de la industria.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts