Saint-Gobain Placo amplía la gama Habito con dos nuevas placas de yeso laminado

Las nuevas placas ya están disponibles para profesionales y usuarios finales a través de los distribuidores oficiales de Placo.

29/09/2017

Saint-Gobain Placo ha ampliado la gama Habito con el lanzamiento de dos nuevas referencias. Una para tabiques de espesor de 15 milímetros y otra especialmente diseñada para zonas húmedas, es decir, baños, piscinas, spas, jacuzzis… Habito es una innovadora PYL que ha revolucionado el sector de la construcción por sus ...

Saint-Gobain Placo ha ampliado la gama Habito con el lanzamiento de dos nuevas referencias. Una para tabiques de espesor de 15 milímetros y otra especialmente diseñada para zonas húmedas, es decir, baños, piscinas, spas, jacuzzis… Habito es una innovadora PYL que ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, dureza y capacidad de carga, ya que permite colgar sobre ella objetos de gran peso sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos específicos de fijación. Además, esta nueva placa ofrece una solución demandada por el mercado para poder resolver tabiques, aportando sus altas prestaciones en estructuras simples de una sola cara mientras cumple con las exigencias de la normativa para sistemas de PYL.

Por su parte, Habito 13 PPM ofrece al mercado una solución resistente a la humedad, con las mismas prestaciones de capacidad de carga y resistencia a impactos que el resto de las placas Habito. Asimismo, esta novedosa gama incorpora un diseño innovador, ya que cuenta con un cartón serigrafiado en su cara principal que aporta diferenciación.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts