Tendencias    Baños   

la-innovacion-y-la-i

Royo Group ha conseguido esquivar la crisis gracias a la inversión en nuevas tecnologías y en I+D, empezando un proceso de internacionalización que le ha permitido seguir creciendo de forma exponencial.

En 2002, Raúl Royo, CEO de Royo Group, llevaba cinco años en esta empresa, ocupándose de la coordinación de los departamentos de servicios de negocio. "Todavía no tenía demasiado contacto con el mercado ni con la internacionalización", explica. Preguntado por cuáles son los motivos por los que ha evolucionado el sector, el CEO de Royo Group remarca lo siguiente: "La evolución natural de este sector ha crecido en función del cambio cultural de las familias y la sociedad hacia el cuarto de baño como lugar de relax, bienestar y también higiene. De forma más radical, con la crisis ha evolucionado hacia aspectos más avanzados como la innovación, su internacionalización y su máxima competitividad". Recuerda que han sido años duros, inestables y de mucho cambio, pero visualiza una mayor estabilidad y crecimiento para los próximos años, "no exentos de mucha innovación y cambio, que son variables permanentes para el futuro", asegura.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.