Living Kitchen mostrará la cocina del futuro en su edición de 2019

Más de 150.000 visitantes de todo el mundo visitan cada año esta feria internacional de mobiliario y equipamiento para la cocina que se celebra en Colonia (Alemania). 

02/10/2017

Koelnmesse empezará a promocionar y a explicar los detalles de la feria Living Kitchen durante la celebración de Imm Cologne, certamen que tiene lugar del 15 al 21 de enero de 2018. La próxima edición de Living Kitchen, en enero de 2019, pondrá el foco en la cocina del futuro. Los visitantes ...

 

Koelnmesse empezará a promocionar y a explicar los detalles de la feria  Living Kitchen durante la celebración de Imm Cologne, certamen que tiene lugar del 15 al 21 de enero de 2018.

La próxima edición de Living Kitchen, en enero de 2019, pondrá el foco en la cocina del futuro. Los visitantes y expositores podrán conocer de cerca cómo será este espacio del hogar dentro de diez años. El certamen enseñará al público asistente todas las tendencias en armarios, tecnología de aparatos interconectados e innovadores accesorios.

Para 2019, Koelnmesse ha creado un formato único e innovador. La quinta edición de esta feria tendrá como principal atracción la Living Kitchen Vision 2035, en el que se podrá crear un prototipo de cocina digital y sus expositores y visitantes podrán participar de forma activa en su diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts