Xeno 2, moderna y visualmente impactante

Con una estética moderna y minimalista, la serie de baño Xeno2 , de Geberit, presenta soluciones prácticas y versátiles para garantizar la máxima comodidad de uso.

05/10/2017

Moderna y visualmente impactante, la serie Geberit Xeno2 es también la mejor opción para los que exigen los más altos estándares de calidad y eficiencia. Los lavabos destacan por la singularidad de su diseño. Con un exterior de formas puras y rectilíneas, y una cuenca interior de formas más suaves ...

Moderna y visualmente impactante, la serie Geberit Xeno2 es también la mejor opción para los que exigen los más altos estándares de calidad y eficiencia. Los lavabos destacan por la singularidad de su diseño. Con un exterior de formas puras y rectilíneas, y una cuenca interior de formas más suaves y ondulantes, como si hubiera sido esculpida por el agua; asimismo, detalles como la ausencia de rebosadero permiten ganar una gran fluidez en las líneas. Por otra parte, el lavabo incorpora una repisa en la parte posterior que permite elevar ligeramente la grifería y los útiles de aseo, de modo que se gana en comodidad.

Los muebles de baño ofrecen un diseño de líneas geométricas, los muebles Geberit Xeno2 mantienen la unidad y armonía con las piezas de porcelana de la misma serie. Los frentes lisos, sin tiradores, presentan una estética limpia y depurada, al tiempo que los armarios suspendidos garantizan la máxima ligereza visual y facilitan la limpieza (al permitir el acceso a todos los rincones y evitar los elementos en el suelo).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts