La pérgola bioclimática Kedry Prime de KE revaloriza el espacio exterior

Ha sido instalada en un proyecto de rehabilitación de casa rura a casa familiar en el alto Maremma (Toscana).

05/10/2017

Como parte de la renovación de una casa de campo situada en Bibbona (Livorno), en el alto Maremma, se eligió la pérgola bioclimática Kedry Prime de KE para revalorizar el espacio exterior. La casa dotada con una piscina y una gran zona frontal utilizada para la vida de verano y ...

Como parte de la renovación de una casa de campo situada en Bibbona (Livorno), en el alto Maremma, se eligió la pérgola bioclimática Kedry Prime de KE para revalorizar el espacio exterior. La casa dotada con una piscina y una gran zona frontal utilizada para la vida de verano y solárium, necesitaba un producto del tamaño adecuado que permitiera al espacio ser amueblado sin ser invasivo con la fachada. Las proporciones cuentan, en todo caso.

Gracias a su estilo sofisticado y formas elegantes, Kedry Prime demostró ser la solución ideal; Las características básicas son la alta flexibilidad y la posibilidad de personalizar la pérgola: de hecho, puede ser integrada con toldos verticales o cierres con cortinas panorámicas laterales.

El cliente privado ha considerado el producto muy adecuado, ya que puede satisfacer su deseo de disfrutar de la pérgola como si fuese un veranda, siendo, además, ideal para gozar del aire libre en primavera y otoño. A pesar de que la temporada de verano ha terminado, la oferta de KE sigue siendo una opción indispensable para otorgar personalidad al hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts