Tendencias    Cocinas    Baños   

grohe-traslada-el-pa

La firma de productos sanitarios celebra ‘La Rive Grohe’ en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y evidencia que está haciendo un esfuerzo muy importante en desarrollo de tecnología y diseño del tratamiento del agua.

Fue un viaje en el tiempo, un aerwork íntimo. Este miércoles, Grohe organizó La Rive Grohey. Trasladó el París más vanguardista, el de los pintores de Montparnasse o los cineastas de la nouvelle vague, al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), donde tiene un espacio permanente. Pintores en directo, microteatro con el agua como concepto y los productos de Grohe de trasfondo y música. Se evocó la bohemia parisina en su calidez, sofisticación y cotidianeidad. ¿El objetivo? Celebrar que este año la Ciudad de la Luz es la invitada en la Semana de la Arquitectura de Madrid, que se desarrolla entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre. Multitud de arquitectos acudió a esta fiesta parisina.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.