"Para INBECA Wellness Equipment pensar en un baño es pensar en el bienestar del usuario"

La empresa, que se fundó en 1964, cuenta con una amplia gama de soluciones wellness que destacan por su innovación y altas prestaciones. Con más de cincuenta años de experiencia y su compromiso con la calidad, la han convertido en una marca de referencia en el sector.

06/10/2017

Tienen productos para espacios wellness, como: sauna finlandesa, generadores de vapor, cabinas de vapor, duchas especiales bitérmicas, hidroterapia, spa, hidromasaje, piscinas, material de vestuario, equipamiento de balneoterapia… INBECA Wellness Equipment es un auténtico especialista en el bienestar en el baño. Sus diseños no están tan enfocados al diseño comercial de ...

Tienen productos para espacios wellness, como: sauna finlandesa, generadores de vapor, cabinas de vapor, duchas especiales bitérmicas, hidroterapia, spa, hidromasaje, piscinas, material de vestuario, equipamiento de balneoterapia… INBECA Wellness Equipment es un auténtico especialista en el bienestar en el baño. Sus diseños no están tan enfocados al diseño comercial de hogar sino que a espacios wellness. Queremos conocer las tendencias de diseño en estos espacios, por ello hablamos con Isaac Camps, Product Manager y co-administrador de INBECA Wellness Equipment, S.L.

Para INBECA Wellness Equipment pensar en un baño es pensar en el bienestar del usuario. Comenta que todo lo que implica el diseño de un baño es sumamente importante ya que esto garantizará un espacio en el que el usuario podrá sentirse cómodo y relajarse después de las actividades del día a día. "Esto quiere decir que tanto los materiales utilizados, la elección de buenos productos y el ambiente creado son primordiales en el diseño. Desde INBECA nos encontramos con casos de baños de grandes dimensiones en los que es ideal incluir un espacio wellness, un valor añadido al baño que da como resultado un diseño pensado en exclusiva para el usuario".

Para continuar leyendo el artículo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts