Cocinas   

dake-abre-un-nuevo-a

El almacén se encuentra en el centro logístico que la empresa Moldstock Logística tiene en Alcalá de Henares (Madrid). Esta inauguración se enmarca en el proceso de expansión y consolidación de DAKE en el mercado portugués que, a la vez, permitirá mejorar los plazos de entrega para los clientes de la zona centro y aquellos ubicados en las zonas norte, sur y la parte occidental de España.

En 1990 nacía DAKE, una empresa que quería ofrecer a sus clientes las cocinas más exclusivas y de vanguardia. Esa misma filosofía es la que han seguido durante los 27 años de historia. A día de hoy, representa en España y Portugal marcas de reconocido prestigio a nivel internacional. La empresa distribuye la marca Blanco, especialistas en zonas de aguas; la firma Gutmann, marca con diseños exquisitos dedicada a la extracción con la más alta tecnología; Viking, Küppersbusch y Steel, especialistas en electrodomésticos; U-Line, referente en la fabricación de módulos fabricadores de hielo, refrigeradores y conservadores de vino bajo encimera e Insinkerator, especialista en dispensadores de agua a punto de ebullición y sistemas para la eliminación de residuos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.