Jornada técnica para presentar el sistema constructivo Silensis-Cerapy

Hispalyt organiza la jornada “Tabiques de ladrillo con revestimientos de placa de yeso Silensis-Cerapy”, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en su sede de Madrid.

10/10/2017

En la Jornada, que va dirigida a proyectistas, directores de obras de edificación (arquitectos, aparejadores e ingenieros) y constructores, se presentará el sistema constructivo SilensisCerapy, que consiste en aplicar revestimientos de placa de yeso a las paredes de ladrillo, aunando las ventajas de ambos materiales, obteniendo un sistema de altas ...

 

En la Jornada, que va dirigida a proyectistas, directores de obras de edificación (arquitectos, aparejadores e ingenieros) y constructores, se presentará el sistema constructivo SilensisCerapy, que consiste en aplicar revestimientos de placa de yeso a las paredes de ladrillo, aunando las ventajas de ambos materiales, obteniendo un sistema de altas prestaciones acústicas, térmicas, de resistencia o de seguridad, entre otras.

Bajo la marca Silensis se engloban las soluciones de paredes de ladrillo de altas prestaciones acústicas. Avanzando en la industrialización de los sistemas de tabiquería cerámica, Hispalyt presenta las paredes Silensis-Cerapy, que consisten en aplicar revestimientos de placa de yeso a las paredes de ladrillo, aunando las ventajas de ambos materiales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts