"Crea tu baño", la forma más fácil y rápida de personalizar el baño

Gala crea esta solución que permite al cliente personalizar su baño de forma fácil, rápida y con un descuento especial.

10/10/2017

En su constante afán por brindar en todo momento las mejores soluciones a sus clientes, Gala presenta el programa "Crea tu baño". Se trata de una iniciativa que promueve la personalización del baño, de una forma muy sencilla, práctica y beneficiándose de un importante ahorro. "Crea tu baño" ofrece la posibilidad ...

En su constante afán por brindar en todo momento las mejores soluciones a sus clientes, Gala presenta el programa "Crea tu baño". Se trata de una iniciativa que promueve la personalización del baño, de una forma muy sencilla, práctica y beneficiándose de un importante ahorro.

"Crea tu baño" ofrece la posibilidad de realizar la combinación perfecta de elementos para el baño en solo dos pasos. A partir de la selección de un pack de mueble (incluye espejo, luminaria, grifería —de lavabo y bidé—, lavabo y mueble) y sanitarios, cada persona puede configurar su baño según sus gustos y necesidades, consiguiendo, además, un 30% de descuento sobre la tarifa PVP. El primer paso es elegir el mueble deseado entre los modelos Jade y Ágata y, a partir de ahí, seleccionar la medida deseada (60 cm o 80 cm) y el acabado del mueble (lacado blanco brillo, mali wengé o roble bardolino en el caso de Jade y lacado blanco brillo o lacado gris brillo para Ágata).

En segundo lugar, solamente hay que crear la combinación perfecta para el pack de mueble eligiendo los sanitarios entre las series Emma Square, Emma y Street Square de Gala. En todos los casos es posible elegir inodoro y bidé o solamente el primero, así como el tipo de instalación (BTW o pegado a pared, o suspendido).

"Crea tu baño" ofrece, así, importantes ventajas para el consumidor a la hora de renovar su baño con estilo y personalidad: rapidez, facilidad y ahorro. Para beneficiarse de esta promoción, el cliente solamente tiene que descargarse el cupón de descuento "Crea tu baño" desde la página web de Gala (http://www.gala.es/crea-tu-bano/CUPON) y presentarlo en cualquier punto de distribución oficial de Gala en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts