Dekton by Cosentino, protagonista en SICAM 2017 

Cosentino presenta por primera vez en el mercado italiano la revolucionaria superficie ultracompacta Dekton.

11/10/2017

Esta semana durante SICAM 2017, Cosentino presenta por primera vez en el mercado italiano la nueva y revolucionaria colección Industrial de la superficie ultracompacta Dekton. Esta colección, creada en colaboración con el diseñador y arquitecto Daniel Germani, presenta las tres innovadoras tonalidades, Nilium, Radium y Orix, que con su carácter ...

Esta semana durante SICAM 2017, Cosentino presenta por primera vez en el mercado italiano la nueva y revolucionaria colección Industrial de la superficie ultracompacta Dekton. Esta colección, creada en colaboración con el diseñador y arquitecto Daniel Germani, presenta las tres innovadoras tonalidades, Nilium, Radium y Orix, que con su carácter urbano y ecológico se unen al galardonado color Trilium en esta nueva gama.

Asimismo, la compañía presenta en su stand las nuevas tonalidades de Dekton Opera y Natura inspiradas en exclusivos mármoles. Natura ofrece una textura ultrabrillante y forma parte de la colección Dekton XGloss Natural, y Opera presenta un novedoso y aterciopelado acabado denominado Dekton Velvet. Por otra parte, el visitante a la feria podrá admirar igualmente la colección Eternal de Silestone lanzada en 2017.

Por su parte, en el encuentro internacional de la industria del mueble de cocina en el este de Westfalia (Alemania, del 16 al 22 de septiembre), los principales fabricantes alemanes han elegido las superficies Silestone y Dekton para sus exposiciones a lo largo de la autopista A30. Los fabricantes mostraron lo increíblemente fascinante que puede ser el diseño con las superficies de cuarzo Silestone y con las superficies ultracompactas Dekton.

El fabricante alemán Artego Küchen, por ejemplo, se ha decantado en su centro de exposiciones durante el encuentro en el este de Westfalia por el color Marquina de la colección Eternal de Silestone (una auténtica textura de mármol) que con su negro intenso y sus vetas blanco brillante le confieren un acento exclusivo. Para otras zonas de la exposición, Artego Küchen eligió el color Eternal Statuario de Silestone, una superficie en blanco roto brillante con vetas grises que acapara las miradas del visitante profesional. También el fabricante Häcker eligió para su presentación en la Küchenmeile la colección Eternal, en este caso, el gris terroso con acabado pulido del color Serena, con elementos grises puros que crean un diseño de cocina con una apariencia moderna y limpia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts