Tendencias    Baños   

la-iluminacion-en-el

Práctica, versátil, decorativa. Pero, sobre todo, funcional. Estos son algunos de los conceptos que tenemos que tener en mente a la hora de acometer la iluminación del baño. Porque no solo se trata de iluminar, sino de otorgar a este espacio una atmósfera natural, relajante y agradable.

El espacio del baño se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una estancia de la casa que no se concibe, solamente, como un lugar para el aseo y la higiene. Entendido como una zona en la que crear un ambiente que refleje, al igual que otros apartados del hogar, la personalidad del usuario, el significado de la iluminación en este espacio está empezando a tener una enorme relevancia, de la misma manera que lo tiene el mobiliario, la tonalidad de las paredes o la cerámica sanitaria. Por ello, ya sea en forma de apliques, lámparas, luces LED, focos empotrables, de bajo consumo o en el espejo, la función que desempeña la iluminación está comenzando a jugar un papel primordial.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.