Cocinas   

el-espacio-que-ha-oc

Gutmann ha estado dentro de la órbita del Grupo Industrial Elica desde 2008 hasta finales de agosto de 2017. Manuel Fernández, su antiguo propietario, ha recomprado íntegramente la compañía, que recupera sus raíces.

Hay tres motivos importantes por los cuales el señor Manuel Fernández vuelve a ser el único propietario del 100% de las acciones de Gutmann, tal y como nos lo explica Albert Viladrosa Albareda, director de exportación in Exklusiv-Hauben Gutmann GmbH. "El primero de los motivos es poder darle continuidad a la apuesta de un producto como Gutmann, tan singular, tan especializado y a la vez tan referente dentro del sector de las campanas. Hay que tener en cuenta que cuando hablo de Gutmann, lo hago desde una perspectiva global, no sólo para el mercado español, y en ese sentido el peso específico del mercado alemán o centroeuropeo es muy alto. El segundo motivo es poder darle al mercado una estabilidad mayor, en el sentido de que la firma continúa con muchas ganas e ilusiones renovadas. Y en tercer lugar, aunque no hay nadie imprescindible, ni personas, ni empresas ni productos, el espacio que ha ocupado históricamente Gutmann como referente en el mercado es muy importante".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.