Fontini apuesta por el negro con Garby Black

La firma presenta una colección de mecanismos eléctricos de porcelana negra.

16/10/2017

Tanto para proyectos residenciales como comerciales, Fontini apuesta por el negro en sus mecanismos Garby Black para aquellos que busquen una pieza con carácter y gran personalidad. Siempre a la vanguardia en decoración, la firma ofrece Garby Black, una completa colección de mecanismos eléctricos que aportan un valor inigualable a ...

Tanto para proyectos residenciales como comerciales, Fontini apuesta por el negro en sus mecanismos Garby Black para aquellos que busquen una pieza con carácter y gran personalidad.

Siempre a la vanguardia en decoración, la firma ofrece Garby Black, una completa colección de mecanismos eléctricos que aportan un valor inigualable a proyectos de diseño. Estos mecanismos tienen cabida tanto en el ámbito residencial como comercial, para casas de campo, o para un loft industrial, o un restaurante de diseño escandinavo, y también para un hotel de última tendencia.

La colección es elegida por prestigiosos diseñadores de interior gracias a su estética, que transmite una armonía perfecta entre lo contemporáneo y lo clásico, y tener una amplia gama que abarca interruptor (unipolar y bipolar), conmutador, doble interruptor, cruzamiento, doble pulsador de manecilla, toma de TV, etc.

La porcelana es un material fino y sofisticado muy apreciado por su gran belleza. Prácticamente se trabaja de forma artesanal, por lo que necesita de un mayor control y cuidado en la producción. La firma da la posibilidad de escoger el diseño del lazo del mecanismo: clásico o retro. Si lo que se busca es un ambiente campestre y romántico, el lazo clásico es perfecto, mientras que si lo que se desea es un espacio de carácter más industrial, el lazo retro es la opción perfecta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts