Las principales ventajas de elegir un fregadero de cocina Villeroy & Boch

Son fregaderos resistentes a los golpes y arañazos, así como al calor y al frío.

17/10/2017

Un fregadero de cocina moderno tiene que ser resistente a los golpes y arañazos, así como al calor y al frío. Debe ser rápido y fácil de limpiar, y lucir un cuidado diseño. Los fregaderos de cerámica de alta calidad de Villeroy & Boch cumplen con todas estas demandas. Las cacerolas ...

Un fregadero de cocina moderno tiene que ser resistente a los golpes y arañazos, así como al calor y al frío. Debe ser rápido y fácil de limpiar, y lucir un cuidado diseño. Los fregaderos de cerámica de alta calidad de Villeroy & Boch cumplen con todas estas demandas.

Las cacerolas calientes o los alimentos congelados se pueden colocar en el fregadero de cerámica sin dejar marcas desagradables. La cerámica no adquiere olores, por lo que es ideal para preparar alimentos delicados. También es higiénico y fácil de limpiar.

Todos los lavabos de cerámica de la firma vienen con la superficie CeramicPlus de fácil mantenimiento. Para limpiar a fondo la cerámica, incluso eliminando rápidamente manchas difíciles y de cal, simplemente se debe usar un paño húmedo. Además, como los fregaderos son fabricados a temperaturas muy altas, tienen una superficie extremadamente dura y lisa, que evita que la suciedad penetre en el material.

Una de las ventajas de la cerámica de Villeroy & Boch  es su versatilidad en el diseño. Gracias al moderno proceso de fabricación, los fregaderos cerámicos pueden producirse en diferentes tamaños, formas y tipos de instalación. Ya sea redondo, cuadrado, rectangular o asimétrico; completamente liso o con ranuras; en blanco, otros colores o con una decoración, hay un fregadero perfecto para todas las preferencias de diseño, gustos y espacios de cocina, con la opción de grifería y accesorios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts