El cajón Slim, diseño extrafino en la cocina

Emuca exhibió en SICAM 2017 todas sus novedades, entre las que destaca este cajón que representa la perfecta unión entre calidad y estética.

18/10/2017

El nuevo diseño del cajón Slim va acorde a las tendencias actuales del mercado. Posee facilidad de montaje y de regulación, muy buena capacidad de amortiguación y sin necesidad de mecanizados especiales. Los acabados que presentan son muy elegantes, el blanco "seda" y gris "antracita", colores que seguro encajarán con ...

El nuevo diseño del cajón Slim va acorde a las tendencias actuales del mercado. Posee facilidad de montaje y de regulación, muy buena capacidad de amortiguación y sin necesidad de mecanizados especiales. Los acabados que presentan son muy elegantes, el blanco "seda" y gris "antracita", colores que seguro encajarán con los diferentes ambientes de su casa, ya sea cocina, armarios, hogar o baño.

En sistemas para puertas correderas, la firma presentó las novedades de los sistemas Space +, Neco y Placard. En este último se han desarrollado importantes mejoras que aumentan el poder de retención con el nuevo slowmove. Además incorpora una nueva versión del sistema Neco, dicha configuración está compuesta por un carril colgado y un inferior oculto.

Emuca apuesta por un nuevo perfil tirador tipo "uñero" muy de moda actualmente, el perfil tirador Sparta el cual se puede aplicar en cajones o en puertas para armario. Del mismo modo se ofrece una tapa a juego la que permite la realización de montajes en el mueble parciales, es decir, sin ocupar toda la longitud de la puerta.

Cabe destacar el lanzamiento de la nueva gama de accesorios para tu baño Onda. Dicha familia está compuesta por accesorios interiores para cajón en acabado blanco y gris antracita como los juegos de cajones de Emuca. La gama Onda se compone por organizadores regulables que pueden ajustarse en anchura hasta 100 mm, portaobjetos con tapa y portacubos muy útiles para almacenar cualquier accesorio de baño.

Por otro lado, la gama Shelvo, una serie de bandejas para el mueble esquinero de su cocina. Son ideales para almacenar y aprovechar todos los espacios menos accesibles. Las bandejas están fabricadas en poliestileno de alto impacto lo que le ofrece unas excelentes prestaciones de resistencia ante golpes o arañazos, son de fácil limpieza y poseen un buen comportamiento ante los rayos UV. Además son antiestáticas y reciclables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts