Innovus lanza sus últimas novedades en InteriHOTEL

La firma de productos decorativos de Sonae Arauco, estará presente en InteriHOTEL, el marketplace especializado en interiorismo de hoteles que tendrá lugar del 25 al 27 de Octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

18/10/2017

Innovus, conectada a las tendencias globales en diseño, ofrece una gama de productos que pueden ser aplicados tanto en la arquitectura del espacio como en su decoración y mobiliario, ofreciendo a arquitectos y diseñadores opciones casi infinitas para la creación de ambientes. Este año la firma acude a InteriHotel con dos ...

Innovus, conectada a las tendencias globales en diseño, ofrece una gama de productos que pueden ser aplicados tanto en la arquitectura del espacio como en su decoración y mobiliario, ofreciendo a arquitectos y diseñadores opciones casi infinitas para la creación de ambientes.

Este año la firma acude a InteriHotel con dos grandes novedades: los exclusivos acabados Stucco y Fusion, que a pesar de presentar estilos diferentes, comparten el denominador común de tratarse de productos de altas prestaciones, ideales para el sector hotelero.

Stucco es la nueva textura con tacto de cemento y cerámica inspirada en entornos industriales, en lofts urbanos y en materiales de origen natural. Es una superficie multiuso desarrollada pensando en la coordinación perfecta entre superficies de cementos y piedras, pero que también se puede aplicar a colores o estructuras de maderas más rústicas.

Fusion es un nuevo acabado que presenta una textura cálida y natural inspirada en la madera trabajada a mano. Se trata de un material fruto de un proceso de experimentación, innovación y re-interpretación de la naturaleza, con un magnífico aspecto y textura, dando un especial protagonismo a la vista y al tacto. Fusion, que incorpora las características técnicas más avanzadas, es una textura que se aplica en todo tipo de paneles decorativos de madera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts