Baños que se inspiran en la naturaleza

Ritmonio propone una colección en la que los mandos y la capa del rociador de la ducha están disponibles en los ocho colores del mundo.  

19/10/2017

Tramonto, Canyon, Oceano, Vulcano, Artide, Tundra, Amazzonia, Sahara llegan a la zona ducha y amplían las posibilidades del usuario y las distintas personalizaciones de los elementos del ambiente baño. El color de la piedra volcánica o la magia del océano. Los matices de las rocas del Cañón o la pureza del ...

Tramonto, Canyon, Oceano, Vulcano, Artide, Tundra, Amazzonia, Sahara llegan a la zona ducha y amplían las posibilidades del usuario y las distintas personalizaciones de los elementos del ambiente baño.

El color de la piedra volcánica o la magia del océano. Los matices de las rocas del Cañón o la pureza del Ártico. Disfrutar con distintas combinaciones y con las tonalidades para crear un look bajo el sello de Ritmonio.

Las soluciones de esta firma italiana dejan espacio a la fantasía y permiten crear escenarios que reflejan la personalizad y los deseos de sus usuarios. Una amplia versatilidad creativa y funcional que hacen de los productos Ritmonio perfectamente aptos para todos los ambientes. Espacios que se integran en contextos proyectuales que van desde el residencial hasta el contract y se caracterizan por estar dirigidos a usuarios exigentes y con gustos modernos que no quieren renunciar a la funcionalidad y a la estética.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts