Cosentino y el chef Javier Peña reúnen a los profesionales de cocina y baño en el Restaurante Sibaritas Klub

Cocina, gastronomía, innovación, diseño, decoración y estilo se dan la mano durante más de dos horas.

19/10/2017

Cosentino ha celebrado en el restaurante vallisoletano Sibaritas Klub, del chef Javier Peña, un acto para más de 40 profesionales de cocina y baño de Castilla y León. Organizado por el Cosentino Valladolid Center, con su gerente a la cabeza, Justo Esteban Medina, el acto ha consistido en aula donde se ...

Cosentino ha celebrado en el restaurante vallisoletano Sibaritas Klub, del chef Javier Peña, un acto para más de 40 profesionales de cocina y baño de Castilla y León.

Organizado por el Cosentino Valladolid Center, con su gerente a la cabeza, Justo Esteban Medina, el acto ha consistido en aula donde se han presentado las novedades lanzadas para las superficies Dekton y Silestone.

En cuanto a Dekton, los invitados han conocido la colección Industrial, compuesta por cuatro transgresores colores de estilo urbano y carácter ecológico, que llenan de fuerza y personalidad cualquier proyecto arquitectónico y decorativo. La serie Dekton Industrial nace con tres nuevas propuestas de color: Nilium, Radium y Orix, así como con el galardonado Dekton Trilium y lanzado comercialmente en 2016.

Con respecto a Silestone, se ha presentado la innovadora tecnología Silestone N-Boost que modifica la superficie del material a nivel molecular mejorando, aún más, las prestaciones técnicas y estéticas del mismo.

Silestone Eternal, otra de las novedades presentadas, es la última colección de colores lanzada al mercado y que cuenta con la innovadora tecnología N-Boost en su fabricación. Compuesta por las tonalidades Eternal Calacatta Gold, Eternal Statuario, Eternal Charcoal Soapstone, Eternal Marquina y Eternal Serena, esta una nueva serie de colores nace para rememorar a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra natural. Estética y funcionalidad se aúnan en una propuesta creada para los proyectos más exigentes.

Posteriormente a esta charla de producto by Cosentino, los asistentes han podido disfrutar de una degustación gastronómica, elaborada por el chef Javier Peña y su equipo. Algunos de los asistentes cocinaron en directo con el popular cocinero sobre una de las dos espectaculares encimeras de Dekton Makai que forman parte del restaurante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts