Milan Iluminación exhibirá sus luminarias de diseño en InteriHOTEL  

La feria anual especializada en interiorismo de hoteles se celebrará en el CCIB de Barcelona del 25 al 27 de octubre.   

20/10/2017

Milan Iluminación expondrá en este evento una selección de luminarias de diseño único. El saber hacer de la firma la conduce a crear colecciones de estética contemporánea y urbanita, combinadas con acabados de última tendencia. La firma mantiene desde 1960 un compromiso basado en el diseño diferenciador en los productos, en ...

Milan Iluminación expondrá en este evento una selección de luminarias de diseño único. El saber hacer de la firma la conduce a crear colecciones de estética contemporánea y urbanita, combinadas con acabados de última tendencia.
La firma mantiene desde 1960 un compromiso basado en el diseño diferenciador en los productos, en la calidad de todos y cada uno de los componentes que conforman la luminaria y en un excelente servicio a sus clientes. 
Un valor añadido de la firma que le ha permitido en la actualidad estar presente en más de 40 países y en los mejores showrooms de las principales ciudades: París, Londres, Nueva York, pasando por Madrid, Barcelona, Berlín, Frankfurt hasta llegar a Hong Kong, Tokio o Moscú.
Pensado exclusivamente para hoteleros, arquitectos, interioristas y decoradores, InteriHOTEL es un espacio inspirador, único en el sur de Europa.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts