Hettich incrementa la comodidad en el hogar

Los herrajes de Hettich proporcionan nuevas funcionalidades gracias a su avanzada tecnología. Todas sus novedades se presentaron en la pasada edición de SICAM.

20/10/2017

Como pionera de la tecnología silenciosa Push to open Silent, la firma alemana ha añadido nuevas características a su segunda generación de sistemas de cajones. Como resultado, ahora ofrece la misma comodidad que los sistemas de apertura electromecánicos. Los cajones se abren mecánicamente con tan solo una ligera presión en la ...

 

Como pionera de la tecnología silenciosa Push to open Silent, la firma alemana ha añadido nuevas características a su segunda generación de sistemas de cajones. Como resultado, ahora ofrece la misma comodidad que los sistemas de apertura electromecánicos.

Los cajones se abren mecánicamente con tan solo una ligera presión en la parte frontal. Este sistema permite la apertura incluso de cajones pequeños y ligeros que hasta ahora carecían de impulso confortable y suave. Usando sus guías correderas especiales, Hettich ha logrado desarrollar una solución para todos los formatos de cajones. Además, el sistema reconoce los cajones que han sido cerrados con la mano y no los vuelve a abrir accidentalmente.

Push to open Silent es idóneo para los cajones AvanTech, ArciTech e InnoTech, así como para las correderas Actro 5D y Quadro 4D en cajones de madera. Esta nueva generación de productos proporciona una alternativa viable a los sistemas electromecánicos, aportando comodidad para el usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts