Keraben Grupo renueva su web

Con este propósito Keraben Grupo acaba de lanzar su nueva web, con la que ha conseguido transmitir la cultura empresarial.

23/10/2017

Cada vez es mayor la tendencia a buscar información a través de internet. Esta acción, acaba influenciando en la decisión de compra de los consumidores, por lo que la presencia online adquiere cada vez más importancia al tiempo que hace necesaria una diferenciación que permita mejorar la posición competitiva de ...

Cada vez es mayor la tendencia a buscar información a través de internet. Esta acción, acaba influenciando en la decisión de compra de los consumidores, por lo que la presencia online adquiere cada vez más importancia al tiempo que hace necesaria una diferenciación que permita mejorar la posición competitiva de las empresas.

La nueva web consigue plasmar en versión digital los valores que les definen y que les diferencian como empresa. En esta línea, la nueva plataforma digital supone un paso firme en la apuesta del grupo azulejero de poner en valor la cerámica, así como ofrecer apoyo tanto a profesionales como a usuarios. La nueva web de Grupo se desarrolla bajo tres criterios fundamentales: usabilidad, diseño y contenido. 

Keraben Grupo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales y actividades complementarias. Las marcas que lo componen son Keraben, Metropol y CasaInfinita.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts