Axor abre una nueva dimensión en la ducha

ShowerHeaven es una ducha fija con una amplia superficie plana de 1,2 metros de largo por 30 centímetros de ancho de un metal de alta calidad.

23/10/2017

Sus cuatro «alas» retráctiles y su luz ambiental integrada no solo la convierten en un fantástico escenario para el agua, sino que crean un nuevo arquetipo en la ducha. Tres tipos de chorro garantizan una experiencia de ducha de lujo: la zona laminar concentrada en el centro, la ducha de ...

Sus cuatro «alas» retráctiles y su luz ambiental integrada no solo la convierten en un fantástico escenario para el agua, sino que crean un nuevo arquetipo en la ducha. Tres tipos de chorro garantizan una experiencia de ducha de lujo: la zona laminar concentrada en el centro, la ducha de lluvia amplia y los chorros laterales con su exclusivo chorro PowderRain. Un relajante chorro de masaje, una reconfortante ducha de lluvia o una ligera lluvia de gotas delicadas: con la AXOR ShowerHeaven 1200 los usuarios pueden ducharse utilizando cada tipo de chorro individualmente o los tres a la vez, para vivir una experiencia sensorial espectacular.

 

El revolucionario tipo de chorro PowderRain, fruto de una amplia investigación, ofrece un resultado que antes no era posible. Unas finas toberas de silicona distribuidas uniformemente e integradas en las cuatro «alas» retráctiles de la AXOR ShowerHeaven crean un chorro de gotas deliciosamente sedosas. Ligero y silencioso, aunque potente, este nuevo tipo de chorro solo se puede experimentar en las nuevas duchas de lujo AXOR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts