Modulnova se instala en Barcelona abriendo un espectacular showroom

La firma abre con la intención de ser el flagship de la marca en España.

24/10/2017

Modulnova (cocina, living y baño) es una empresa fundada en 1988 bajo el liderazgo de la familia Presotto, ya activa en la industria del mueble desde 1949. Ahora se instala en Barcelona con un showroom de casi 300 metros, que abre con la intención de ser el flagship de la ...

Modulnova (cocina, living y baño) es una empresa fundada en 1988 bajo el liderazgo de la familia Presotto, ya activa en la industria del mueble desde 1949. Ahora se instala en Barcelona con un showroom de casi 300 metros, que abre con la intención de ser el flagship de la marca en España.

La característica diferencial de la marca es realizar cocinas, baños y muebles de diseño innovador tanto en los materiales como en los sistemas de producción. Con un diseño creativo, de líneas limpias y contemporáneas. Y la posibilidad de realizar proyectos integrales de arquitectura de interiores.

Las cocinas de diseño Modulnova están diseñadas por los arquitectos de la firma con mucho detalle en los acabados, accesorios y montaje, para hacer productos de mayor valor. El refinamiento, la elegancia y el estilo, siempre han distinguido la estética de las cocinas, baños y living de Modulnova. 

Valores que la distinguen son, por ejemplo, las siete líneas de modelos de cocina: MH6, SP 29, Light, Twenty, Blade, Fly y Float. Por lo que ofrece un gran abanico de posibilidades. También son únicos los materiales utilizados: resina cemento, piedras, lacas (brillo, mate y Fenix), diferentes aceros inoxidables, maderas (también en madera Raw que está cepillada), Calce (un material que sólo ofrece Modulnova), laminados, poliméricos y melaminas.

Asimismo, la firma ofrece la posibilidad de realizar el proyecto en acabados personalizados con la muestra que entregue el cliente, sea madera o color. Garantizando siempre un amplio espectro de precios, desde presupuestos económicos a más elevados, Modulnova es la única marca que alcanza los 270 cm de altura y 120 cm de ancho en las puertas del modelo Blade. Y consigue 1 cm de grosor en las mismas cuando es acero inoxidable. También dispone de puertas de 2,20 cm y 2,32 cm. Los acabados interiores básicos son de calidad y diseño, y se pueden personalizar. Sus mecanismos ofrecen una alta funcionalidad e intemporalidad. Por todos estos motivos, Modulnova busca expandir sus valores y puntos fuertes por todo el territorio español. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts