InteriHOTEL, el único marketplace de interiorismo de hoteles de España

La empresa expositora Zennio y el estudio PF1 interiorismo han sido los ganadores del premio a la innovación de producto y a la mejor entrada de blog especializada en interiorismo hotelero respectivamente.

27/10/2017

El evento más importante en España dedicado a la decoración y el interiorismo de hoteles ha tenido lugar esta semana en Barcelona, una de las principales ciudades del mundo asociadas al diseño. Este evento internacional visitado por profesionales de más de 25 países ofrece espacios de networking y charlas, una ...

El evento más importante en España dedicado a la decoración y el interiorismo de hoteles ha tenido lugar esta semana en Barcelona, una de las principales ciudades del mundo asociadas al diseño.

Este evento internacional visitado por profesionales de más de 25 países ofrece espacios de networking y charlas, una zona de exposición, la Experience Area & Design Area, y la zona Materials Area con contenidos de valor para arquitectos e interioristas.

En la edición de 2017, han pasado por el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) más de 200 marcas especializadas en contract, y se prevé la visita de más de 4.000 visitantes profesionales.

Dos de los participantes en la Design AreaJordi Cuenca y Mercè Borrell— han tenido su espacio para exponer sus proyectos y su visión profesional del sector. Así, la ponencia de Jordi Cuenca se ha centrado en la conceptualización, el target y el diseño hotelero y la de Marcè Borrell en lo que ella denomina "interiorismo hotelero DIEZ", basado en crear una experiencia vivencial para el cliente y rentabilidad para el hotelero.

La sesión "Nuevas metodologías para los proyectos hoteleros" ha tomado un carácter más técnico gracias a Ignasi Pérez Arnal, BIM Academy, y Gisela Santillana y Albert Sierra, Account Executives en Autodesk. BIM, Lean Construction, Offsite buildings o Modular Spaces han sido algunos de los temas tratados.

Por su parte, la inauguración institucional que ha contado con la presencia de Octavi Bono, director general de Turisme de la Generalitat, Joan Romero, conseller delegat ACCIO, Joan Moisés, alcalde de la Sénia, Ramón Gabarró, presidente de CENFIM, y Joaquim Solana, director de esta misma fundación organizadora del evento. Durante el acto se ha realizado la entrega de premios a la mejor entrada de blog sobre interiorismo de hoteles y a la innovación en producto que han recaído, respectivamente, sobre PF1 interiorismo con la entrada de blog titulada "Faro de Isla Pancha: vivir en la piel de un farero" y el IWAC Display de la empresa expositora Zennio, un control de accesos personalizable para hoteles, que identifica a los clientes para el acceso a las habitaciones o zonas comunes a través de tarjeta NFC, permitiendo o denegando la entrada en función de sus permisos

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts