Ramatuelle 73, diseño intemporal perdurable en el tiempo

Grosfillex ha participado en InteriHOTEL presentando sus novedades en revestimiento decorativo y mobiliario contract.

27/10/2017

Desde 1973, este modelo estrella ha encontrado su lugar en la efervescencia de la Riviera francesa. Al igual que la región donde la montaña se encuentra con el mar, Ramatuelle 73 mezcla el estilo de un diseño pasado y futuro para ofrecer nuevos escenarios. Grosfillex presenta una gama completa de mobiliario de ...

Desde 1973, este modelo estrella ha encontrado su lugar en la efervescencia de la Riviera francesa. Al igual que la región donde la montaña se encuentra con el mar, Ramatuelle 73 mezcla el estilo de un diseño pasado y futuro para ofrecer nuevos escenarios.

Grosfillex presenta una gama completa de mobiliario de exterior, cuyo diseño de línea intemporal se adapta a infinidad de situaciones. Son muebles ligeros y, al mismo tiempo, extremadamente resistentes. Su aspecto estético garantiza una larga vida gracias a la estructura en acero y el tablero en HPL . Además, se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos durante el invierno.

Su sofisticación técnica, su diseño ergonómico y la gran atención a los detalles, por ejemplo, los pies de la mesa, son regulables para el control del desnivel del suelo, convierte a esta serie en la perfecta aliada en la creación de espacios públicos que sumado a su aspecto estético, garantiza una larga vida útil, tanto estructural como visualmente.

Las mesas y sillas están disponibles tanto en conjunto como individualmente, por lo que la firma pone al alcance del cliente una amplia gama para poder crear el ambiente perfecto hoy y mañana.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts