Baños que fluyen como el agua

La colección Fluent, de la firma Inbani, expresa la fluidez y transición de una forma a otra: del círculo al cuadrado, de grueso a delgado, así como de vertical a horizontal.

30/10/2017

La compañía Inbani presenta esta nueva serie de lavabos de semi encastre que enamora por su sencillez y belleza. Los diferentes elementos combinan entre sí para completar todas las necesidades de uso de almacenamiento, espejos y lavabos de un ambiente de baño. La elegancia y suavidad de las formas y su ...

La compañía Inbani presenta esta nueva serie de lavabos de semi encastre que enamora por su sencillez y belleza. Los diferentes elementos combinan entre sí para completar todas las necesidades de uso de almacenamiento, espejos y lavabos de un ambiente de baño.

La elegancia y suavidad de las formas y su apariencia tranquila en el espacio, dan a esta colección una calidad única, una firma visual y la capacidad de adaptarse en interiores clásicos, modernos o contemporáneos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts