Valenor apuesta por la innovación con Dekton by Cosentino

Cesar Cort Lantero, responsable de Valenor, recibe la visita del Presidente y Vicepresidente Global de Ventas del Grupo Cosentino, en su proyecto residencial Valdebebas 127.

30/10/2017

Valenor, marca de la promotora inmobiliaria Bisbel Hispania, ha recibido la visita del Presidente General y del Vicepresidente Global de Ventas de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino Justo y Eduardo Cosentino, respectivamente, a su proyecto residencial Valdebebas 127, para comprobar la evolución de las obras y conocer más de cerca el ...

Valenor, marca de la promotora inmobiliaria Bisbel Hispania, ha recibido la visita del Presidente General y del Vicepresidente Global de Ventas de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino Justo y Eduardo Cosentino, respectivamente, a su proyecto residencial Valdebebas 127, para comprobar la evolución de las obras y conocer más de cerca el mismo.

La promotora madrileña, en línea con sus valores, apuesta por la utilización de materiales de última generación en la construcción de sus edificios. Los aspectos más destacados de este proyecto son su elegancia, calidad arquitectónica, accesibilidad, eficiencia térmica, y acústica, así como la incorporación de las últimas tecnologías y materiales.

Entre los materiales elegidos se encuentra la superficie ultracompacta Dekton utilizada para el revestimiento de las fachadas. Este innovador material supone una mezcla sofisticada de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelana y superficies de cuarzo, dando lugar a un producto único y que reúne las mejores características constructivas. Dekton es una nueva superficie con gran resistencia al hielo y deshielo, estabilidad del color, así como reducida porosidad y excelente durabilidad. La idoneidad de este material como revestimiento de fachada ventilada está avalada por el documento ETA 14/0413 (European Technical Assesment) y el marcado CE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts