"Ergonomía, funcionalidad y estética son las cualidades que están presentes en el amueblamiento de la cocina"

El Grupo Alvic se dedica a fabricar y distribuir paneles y componentes para usarlos en todo tipo de muebles. La firma posee productos especialmente diseñados para la cocina.

30/10/2017

Recientemente han lanzado dos nuevas colecciones de módulos: Classic y Avantgarde, que aúnan estética, ergonomía y versatilidad. Los módulos se presentan en colores y diseños de tendencia que permiten combinar el interior del mueble con las diferentes gamas Luxe, Zénit y Syncron así como con el cajón Evolutiion Drawer, también ...

Recientemente han lanzado dos nuevas colecciones de módulos: Classic y Avantgarde, que aúnan estética, ergonomía y versatilidad. Los módulos se presentan en colores y diseños de tendencia que permiten combinar el interior del mueble con las diferentes gamas Luxe, Zénit y Syncron así como con el cajón Evolutiion Drawer, también de reciente lanzamiento, creando un conjunto armónico, decorativo y funcional.

Como vemos en Alvic poseen un amplio abanico de posibilidades para la cocina. Nos sentamos a conversar con Carlos Rosales Pérez, director de marketing de Alvic, sobre las tendencias que observan en la empresa sobre diseño, materiales y peticiones por parte del consumidor para la cocina.

Le preguntamos al director de marketing de la firma sobre las tendencias en la cocina. Destaca la "ergonomía, funcionalidad y estética son las cualidades que están presentes en el amuebla-miento de la cocina", comenta. Destaca en este sentido que, el amueblamiento inferior incrementa su altura haciendo más cómoda la posición de trabajo.

Para continuar leyendo, descargar pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts