Tecnología ecológica AirDry de Electrolux: secado de inspiración natural

Según un estudio realizado por Electrolux, el consumidor espera que el lavavajillas cuide de su vajilla durante todo el proceso de limpieza, incluido el secado.

31/10/2017

De este estudio se extrae, también, que más del 30% de los consumidores tiene que abrir la puerta después de que haya terminado el ciclo de secado, para que éste sea completo. Para evitar tener que terminar de secar los platos de forma manual, o limpiar el fondo de la cristalería ...

De este estudio se extrae, también, que más del 30% de los consumidores tiene que abrir la puerta después de que haya terminado el ciclo de secado, para que éste sea completo.

Para evitar tener que terminar de secar los platos de forma manual, o limpiar el fondo de la cristalería o de los recipientes de plástico, Electrolux incorpora su última tecnología de secado «AriDry» a toda su gama de lavavajillas.

Esta tecnología ecológica consigue un secado de inspiración natural, ya que utiliza la corriente natural de aire para finalizar el secado. La puerta del lavavajillas se abre automáticamente 10 cm durante la última parte del ciclo, para permitir que el aire circule por el interior del lavavajillas, reduciendo la acumulación de vapor y consiguiendo un secado perfecto.

La eficiencia energética y la sostenibilidad son aspectos clave para el desarrollo de los productos de la marca. Así, gracias a la tecnología «AirDry», al aprovecharse el flujo natural del aire, se consigue un beneficio medioambiental y un significativo ahorro energético. Todo esto le ha permitido obtener la clasificación energética A+++.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts