La lavadora de la serie 9000 de AEG, Premio Interiores 2017 a la Innovación Tecnológica

El 25% de la huella de carbono de la ropa es producto de nuestra manera de cuidarla así que la tecnología AEG busca prolongar la vida de las prendas.

02/11/2017

La lavadora serie 9000 de AEG, que llegó al mercado español a finales de 2016, ha sido galardonada con el Premio Interiores 2017 a la categoría "Innovación Tecnológica". El jurado de estos premios, que cumplen su tercera edición, ha reconocido la apuesta por el medioambiente de este electrodoméstico que cuenta ...

La lavadora serie 9000 de AEG, que llegó al mercado español a finales de 2016, ha sido galardonada con el Premio Interiores 2017 a la categoría "Innovación Tecnológica". El jurado de estos premios, que cumplen su tercera edición, ha reconocido la apuesta por el medioambiente de este electrodoméstico que cuenta con la tecnología Softwater®.

Esta tecnología consiste en la purificación del agua para favorecer a los detergentes actuar de manera más eficaz sobre las prendas, incluso a bajas temperaturas. Esto garantiza que los colores se mantengan intactos, lavado tras lavado, manteniendo, al mismo tiempo, la forma y la textura de las prendas.

La firma AEG está inmersa en un proyecto, Care Label Project, que busca cambiar la forma en que se cuidan las prendas, prolongando así su vida y siendo más sostenibles. El 90% de la ropa se tira antes de lo necesario debido a los hábitos actuales de consumo y a unas rutinas antiguas de cuidado de la ropa. La compañía ha lanzado recientemente una pulsera de tejido vegetal, en 4 colores, bajo el lema "Protege el medioambiente" diseñada por el embajador de la firma, Juan Duyos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts