Post y Circle, lo último de Estamp

La firma lanza dos colecciones de gran belleza estética y alta calidad.

02/11/2017

La colección Post presenta una pieza única, un tirador de líneas simples y puras, y a la vez dotado de gran carácter por su particular geometría. Post es adecuado para todo tipo de muebles y en particular para los de cocina, como alternativa a los perfiles de aluminio, a los ...

La colección Post presenta una pieza única, un tirador de líneas simples y puras, y a la vez dotado de gran carácter por su particular geometría. Post es adecuado para todo tipo de muebles y en particular para los de cocina, como alternativa a los perfiles de aluminio, a los que superan en calidad y diseño. Está disponible en dos medidas (213x31 mm y 149x31 mm) y cinco acabados (blanco mate, negro mate, níquel cepillado, cromo brillo y cromo mate).

Por otro lado, la colección Circle es una innovadora gama de tiradores y pomos de formas circulares y de pequeño tamaño, que los hace ideales para muebles con cajoneras de dimensiones reducidas. Circle es una pieza versátil que encaja a la perfección en espacios como la cocina, el baño e incluso la oficina.

Esta colección sorprende con dos modelos estéticamente diferenciados. El primero de ellos presenta una total ergonomía, y el segundo tiene un elegante diseño vanguardista que evoca a un semi arco. Ambos modelos se complementan y cumplen con las expectativas de diseño y usabilidad atribuidas a Circle.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts