Grass realiza formaciones tituladas a su colaborador Codelsur

El conocimiento técnico de los herrajes de innovación y calidad es el gran objetivo para Grass Iberia.

02/11/2017

Grass dispone de las mejores técnicas de aprendizaje y de los mejores profesionales de nuestro sector. El conocimiento será la valía más importante en un futuro inmediato. Una red de ventas bien formada desde el conocimiento y con una visión constante de servicio a las demandas de nuestros clientes, es una ...

 

Grass dispone de las mejores técnicas de aprendizaje y de los mejores profesionales de nuestro sector. El conocimiento será la valía más importante en un futuro inmediato.

Una red de ventas bien formada desde el conocimiento y con una visión constante de servicio a las demandas de nuestros clientes, es una obligación ya adquirida y trabajada por Grass Iberia. "No contemplamos otra forma de presentar nuestras innovaciones si no es desde el conocimiento más profundo de todos los aspectos técnicos", afirman sus responsables.

Su colaborador Codelsur realizó el curso de Formación Titulada en sus instalaciones de Seseña. Las Formaciones Tituladas se basan en el aprendizaje técnico, práctico y conocimiento de la competencia. Toda su red comercial mostró una gran voluntad en conseguir el Título Oficial Formación Técnica de Grass. Su interés y esfuerzo mostraron de lo que son capaces de ofrecer a sus clientes.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts