Interiorismo será la quinta categoría de los Premios Egurtek

La cuarta edición de los galardones se suma una nueva categoría destinada a distinguir la mejor obra en espacios interiores de nueva planta, reforma o rehabilitació, así como en montajes efímeros realizados por arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores o interioristas.

06/11/2017

Egurtek 2018 ofrecerá premios en cinco categorías, a los mejores trabajos sobre arquitectura y diseño realizados con madera en las modalidades de "Edificación", "Publicación", "Diseño de producto", "Madera Local (Basque Quality)" e "Interiorismo". Tras la fase de preinscripción, el concurso abrirá un plazo de entrega de propuestas, cuya fecha límite será ...

Egurtek 2018 ofrecerá premios en cinco categorías, a los mejores trabajos sobre arquitectura y diseño realizados con madera en las modalidades de "Edificación", "Publicación", "Diseño de producto", "Madera Local (Basque Quality)" e "Interiorismo".

Tras la fase de preinscripción, el concurso abrirá un plazo de entrega de propuestas, cuya fecha límite será el 25 de abril de 2018. Los trabajos recibidos serán valorados por un jurado, que estará compuesto por expertos de reconocido prestigio de entidades como el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Baskegur-Asociación de la Madera de Euskadi, DPA Arquitectura, Arrokabe Arquitectos (Ganadores del Premio de Edificación en 2016), Bilbao-Bizkaia Design & Creativity Council, el Colegio de Decoradores y Diseñadores de Bizkaia y EIDE-Asociación de Diseñadores de Euskadi.

Una vez anunciados oficialmente los ganadores en rueda de prensa el 8 de junio, la ceremonia de entrega de Premios se celebrará en el propio Egurtek el 19 de octubre. Los Premios desempeñan un papel destacado como iniciativa para la sensibilización sobre el uso de la madera en este Foro.

En 2016, los premios recayeron en Arrokabe Arquitectos en el apartado de Edificación, los arquitectos y diseñadores Disaro en Diseño en Madera, Lekuona Arquitectura en Madera Local (Basque Quality) y la revista Arquitectura y Madera de Esinal Ediciones en Publicaciones.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts