"El blanco sigue siendo el color más demandado por su luminosidad y la sensación de amplitud que proporciona"

Calidad y diseño son algunas de las características de los muebles que fabrica Delta. A sus espaldas atesoran una amplia experiencia de más de 25 que los abalan como una gran opción para la cocina.

07/11/2017

Llevan un cuarto de siglo desarrollado mobiliario de cocina, baño y hábitat adaptándolo a los gustos y tendencias de sus clientes. Delta cuenta con una amplia experiencia que junto a una mejora continua hacen de la empresa lo que conocemos hoy. Actualmente poseen más de 200 puntos de venta en ...

Llevan un cuarto de siglo desarrollado mobiliario de cocina, baño y hábitat adaptándolo a los gustos y tendencias de sus clientes. Delta cuenta con una amplia experiencia que junto a una mejora continua hacen de la empresa lo que conocemos hoy. Actualmente poseen más de 200 puntos de venta en España y cuentan con presencia internacional. La empresa ha buscado a lo largo de su historia encontrar nuevos materiales y diseños, ofreciendo siempre una calidad excepcional en sus muebles. Esa es la filosofía de Delta que sigue a rajatabla en todos y cada uno de los muebles que fabrica.

Delta lanzó a principios de este año una cocina 100% accesible diseñada exclusivamente para personas con movilidad reducida y con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de su cocina. El compromiso de la empresa no es únicamente con sus productos y sus clientes, también está totalmente concienciada de la importancia de cuidar el medio ambiente. Por ello seleccionan meticulosamente a sus proveedores.

Para seguir leyendo, descargar pdf.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts