Vaillant adapta su gama de termos a la normativa ErP

Mejora el etiquetado energético de las dos gamas.

07/11/2017

Vaillant ha renovado su gama de termos eléctricos eloSTOR plus y eloSTOR pro para adaptarlos a las exigencias de la normativa europea ErP. Gracias a su renovada y mejorada estructura, ambas gamas consiguen el etiquetado de eficiencia energética Clase C. El material utilizado en el aislamiento (espuma de poliuretano libre de ...

Vaillant ha renovado su gama de termos eléctricos eloSTOR  plus y eloSTOR pro para adaptarlos a las exigencias de la normativa europea ErP. Gracias a su renovada y mejorada estructura, ambas gamas consiguen el etiquetado de eficiencia energética Clase C.

El material utilizado en el aislamiento (espuma de poliuretano libre de CFC), su espesor  y la calidad de fabricación y montaje convierten a los termos eléctricos eloSTOR en equipos especialmente eficientes también durante los periodos de ausencia de consumo.

Ambos modelos continúan compartiendo gran parte de características y una versatilidad que facilitan la satisfacción de las necesidades del cliente más exigente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts