Las lavasecadoras de AEG revolucionan el cuidado de la ropa

Incorporan los programas más avanzados y flexibles para garantizar la calidad y la eficacia del lavado y del secado hasta en los tejidos más delicados, como la lana y la seda.

07/11/2017

Los usuarios de lavasecadoras afirman que solo utilizan el programa completo de "lavar y secar" una de cada cuatro veces, por temor a que el secado de los diferentes tejidos y la eficiencia energética no sean óptimos. Con esta premisa como base, AEG ha desarrollado una gama de lavasecadoras que ...

Los usuarios de lavasecadoras afirman que solo utilizan el programa completo de "lavar y secar" una de cada cuatro veces, por temor a que el secado de los diferentes tejidos y la eficiencia energética no sean óptimos. Con esta premisa como base, AEG ha desarrollado una gama de lavasecadoras que garantiza, al mismo tiempo, un menor impacto en las prendas y en el medioambiente.

"Con la visión del consumidor y la tecnología más avanzada queríamos crear un proceso de lavado y secado que, mediante una amplia variedad de opciones y ciclos pensados para diferentes tejidos, facilite la tarea del cuidado de la ropa. Con esta nueva gama, los consumidores podrán tener una preocupación menos en su vida diaria" comenta Ana Molarinho, directora de comunicación de AEG Iberia.

La nueva gama ofrece el mejor cuidado de la ropa, con programas adaptados para tener la colada lista en tan solo una hora. "Al preguntar a los consumidores sobre cómo sería su lavasecadora ideal, la mayoría prefieren que el proceso sea lo más sencillo posible, para obtener su ropa perfectamente lavada y secada en un solo ciclo, y con la seguridad de que estará cuidada", añade Molarinho.

Cada tejido tiene sus propias necesidades cuando se trata de lavar y secar, y requiere de cuidados específicos para mantener su aspecto, la forma y el tacto del primer día. Sin embargo, muchos consumidores evitan lavar y secar ciertas prendas por miedo a que se estropeen durante el proceso.

La tecnología DualSense de AEG ajusta la temperatura y el movimiento del tambor dependiendo del tipo de tejido y adapta el ciclo según sus necesidades. Una temperatura más suave y un movimiento controlado para lavar y secar en un solo ciclo, y con mucho cuidado, toda la ropa.

Otra de las innovaciones que introduce esta gama es la tecnología ÖKOMix, que premezcla el detergente y el suavizante con agua antes de entrar en el tambor para asegurar que alcanza, limpia y protege cada fibra. La distribución homogénea del suavizante prepara el tejido para una mayor uniformidad de secado, que fortalece y protege la ropa para que dure más tiempo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts