La séptima edición de InteriHOTEL acogió a cerca de 5.000 profesionales

El pasado 27 de octubre finalizó la nueva edición de este evento que contó con un espacio expositivo en el que 173 marcas mostraron las últimas tendencias en interiorismo de hoteles.

08/11/2017

La celebración de InteriHOTEL Barcelona ha reforzado su posicionamiento como evento de referencia en el sur de Europa en el sector contract-hospitality, con la asistencia de profesionales de 21 paises. A lo largo de los tres días que duró el evento se desarrollaron un total de 15 ponencias que trataron ...

La celebración de InteriHOTEL Barcelona ha reforzado su posicionamiento como evento de referencia en el sur de Europa en el sector contract-hospitality, con la asistencia de profesionales de 21 paises. A lo largo de los tres días que duró el evento se desarrollaron un total de 15 ponencias que trataron diferentes temas. Así, Dennis Sheridan Hooper, arquitecto de Oseocreativo (Guadalajara, México); Ginnette Garrido, coordinadora de proyectos de GVA (República Dominicana); Verónica Sánchez, arquitecta de Interarq (Cancún, México) y Federico Carstens, CEO de Hamak Hotels (México), iniciaron la primera jornada el programa de IH Talks del congreso contract internacional de InteriHOTEL con una ponencia titulada "Principales mercados contract en Latinoamérica: México y República Dominicana". A continuación, tomó el relevo Isabel López Villalta con "Experiencias: evolución de los proyectos hoteleros" en la que relataó su experiencia en el sector y esbozó sus tendencias más importantes. A mediodía, dos de los estudios participantes en la Design Area —Jordi Cuenca y Mercè Borrell—expusieron sus proyectos y su visión profesional del interiorismo hotelero. Así, la ponencia de Jordi Cuenca se centró en la conceptualización, el target y el diseño hotelero y la de Marcè Borrell en lo que ella denomina "interiorismo hotelero DIEZ", basado en crear una experiencia vivencial para el cliente y rentabilidad para el hotelero.

En cuanto a los premios que otorga InteriHOTEL, el de la mejor entrada de blog sobre interiorismo de hoteles recayó sobre PF1 interiorismo con la entrada de blog titulada "Faro de Isla Pancha: vivir en la piel de un farero" y el destinado a la innovación en producto lo hizo sobre la empresa expositora Zennio con el IWAC Display, un control de accesos personalizable para hoteles que identifica a los clientes para el acceso a las habitaciones o zonas comunes a través de tarjeta NFC. La próxima edición de InteriHOTEL Barcelona será del 24 al 26 de octubre de 2018 en el mismo lugar (CCIB). Además, interiHOTEL prepara otros POP-UP´s. Uno en primavera, en Mallorca, y el segundo de ellos, en junio, en Gran Canaria.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts