Tendencias    Baños   

domus-bath-es-un-pro

Domus Line es una empresa italiana especializada en el diseño y la fabricación de luminarias para el sector del mueble. A través de cinco marcas ofrecen una amplia gama de sistemas y controles de luminotecnia para el sector "furniture lighting". Entre los valores que distinguen a la compañía se encuentran, además de una constante actividad de investigación, la innovación, el diseño y la fiabilidad, junto con la propia reputación de la marca.

Domus Line nació cerca de Venecia, en la zona nordeste de Italia, una región con una fuerte tradición industrial, y su crecimiento a escala mundial se ha basado en su pragmatismo, su creatividad y su competencia tecnológica. Una red comercial seleccionada distribuye los productos de Domus Line en más de 70 países de todos los continentes, desde América hasta Oceanía, garantizando al cliente competencia y asistencia. Su compromiso internacional se ve constantemente reflejado en su presencia en las ferias del sector, tanto regionales como internacionales. Con la gama Domus Bath, la firma ofrece un amplio porfolio de productos para iluminar de forma segura el baño, un espacio que puede cambiar radicalmente si modificamos algunas piezas. A veces simplemente con cambiar la iluminación de la estancia la podemos modificar radicalmente el espacio. Para que entendamos mejor cómo de importante es la iluminación en un baño nos sentamos a conversar con Loris Battel, Marketing Manager de Domus Line.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.