Domus Bath es un producto seguro que ofrece un flujo luminoso equilibrado y una constancia de color incomparable

Domus Line es una empresa italiana especializada en el diseño y la fabricación de luminarias para el sector del mueble. A través de cinco marcas ofrecen una amplia gama de sistemas y controles de luminotecnia para el sector "furniture lighting". Entre los valores que distinguen a la compañía se encuentran, además de una constante actividad de investigación, la innovación, el diseño y la fiabilidad, junto con la propia reputación de la marca.

08/11/2017

Domus Line nació cerca de Venecia, en la zona nordeste de Italia, una región con una fuerte tradición industrial, y su crecimiento a escala mundial se ha basado en su pragmatismo, su creatividad y su competencia tecnológica. Una red comercial seleccionada distribuye los productos de Domus Line en más de ...

Domus Line nació cerca de Venecia, en la zona nordeste de Italia, una región con una fuerte tradición industrial, y su crecimiento a escala mundial se ha basado en su pragmatismo, su creatividad y su competencia tecnológica. Una red comercial seleccionada distribuye los productos de Domus Line en más de 70 países de todos los continentes, desde América hasta Oceanía, garantizando al cliente competencia y asistencia. Su compromiso internacional se ve constantemente reflejado en su presencia en las ferias del sector, tanto regionales como internacionales. Con la gama Domus Bath, la firma ofrece un amplio porfolio de productos para iluminar de forma segura el baño, un espacio que puede cambiar radicalmente si modificamos algunas piezas. A veces simplemente con cambiar la iluminación de la estancia la podemos modificar radicalmente el espacio. Para que entendamos mejor cómo de importante es la iluminación en un baño nos sentamos a conversar con Loris Battel, Marketing Manager de Domus Line.

El directivo nos comenta que el del baño es el ambiente más difícil de iluminar. La calidad de la luz y sus características, el ángulo de proyección, la temperatura de color y el correcto flujo luminoso, constituyen elementos esenciales para la satisfacción del usuario. "A menudo las luminarias de leds de última generación se diseñan dando prioridad al aspecto estético y a un precio objetivo vinculante, en vez de a su principal destinatario: el consumidor final", explica. Estas divergencias, combinadas con una escasa atención a los requisitos de protección contra salpicaduras de agua vigentes en muchos mercados continentales e internacionales, han permitido una difusión excesiva de productos de baja calidad, escaso rendimiento o incluso de productos, conviene recordarlo, que no cumplen los requisitos de seguridad para entornos naturalmente húmedos en los que los aparatos eléctricos resultan, por tanto, mucho más peligrosos, especialmente si se alimentan a la tensión de red.

Esto constituye un grave problema que afecta directamente al consumidor final. Por ello, Domus Line, siempre preocupada no solo por la calidad sino también por los requisitos de seguridad, ha desarrollado una gama específica de productos bajo la marca Domus Bath. "Todos ellos cumplen los requisitos de protección IP44, ofrecen un flujo luminoso equilibrado y una constancia de color incomparable".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts