Estamp regresa a la feria The Big 5 de Dubai

Tras varias ediciones sin asistir a este evento, este año participará de nuevo en esta feria de referencia en el sector de la construcción.

14/11/2017

Como siempre, The Big 5 se celebrará en Dubai, entre los días 26 y 29 de noviembre, y Estamp estará presente en el sector de decoración interior y acabados, en el pabellón España, presentando sus novedades y toda su amplísima gama de productos. En esta ocasión, la firma tendrá su stand ...

 

Como siempre, The Big 5 se celebrará en Dubai, entre los días 26 y 29 de noviembre, y Estamp estará presente en el sector de decoración interior y acabados, en el pabellón España, presentando sus novedades y toda su amplísima gama de productos.

En esta ocasión, la firma tendrá su stand en el Sheikh Saeed Hall, número SS2 B100. Esta feria tiene grandes expectativas para este año, esperando superar los 78.869 participantes que tuvo en 2016 en el que asistieron más de 2.500 expositores de 59 países.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts