Wellmann suspende definitivamente su actividad

Las operaciones comerciales del fabricante alemán de mueble de cocina se suspenden al declararse insolvente.

14/11/2017

Las operaciones comerciales de Wellmann quedan suspendidas de forma permanente tras el anuncio de concurso de acreedores que arrastra el grupo al que pertenece esta marca, Alno. Así lo ha anunciado su administrador, Martin Hörmann, quien se encuentra negociando con posibles inversores. La empresa ha despedido a más de 400 trabajadores. ...

Las operaciones comerciales de Wellmann quedan suspendidas de forma permanente tras el anuncio de concurso de acreedores que arrastra el grupo al que pertenece esta marca, Alno. Así lo ha anunciado su administrador, Martin Hörmann, quien se encuentra negociando con posibles inversores.

La empresa ha despedido a más de 400 trabajadores. A mediados de julio, el fabricante de muebles de cocina Alno presentó una solicitud de insolvencia. La empresa de Baden-Wuerttemberg anunció que iba a presentar una solicitud al tribunal de distrito competente de Hechingen para abrir un procedimiento de insolvencia debido a su situación. La junta decidió dar este paso porque en las negociaciones con potenciales inversionistas y acreedores no se podía lograr "ningún acuerdo".

Según un comunicado de la compañía, "también se incluyen en la solicitud las filiales Gustav Wellmann GmbH & Co. KG y Alno Logistik & Service GmbH". Mientras que todas las demás filiales nacionales y extranjeras, incluida Pino Küchen GmbH, no se verían afectadas por la solicitud de insolvencia. Situación que ha cambiado diametralmente en la última semana, en especial para Pino Küchen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts