Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

grohe-bate-records-e

En esta edición de 2017, celebrada el pasado 4 de octubre, la compañía alemana recibió nueve distinciones en las categorías de “Producto”, “Comunicación” y “Arquitectura”.

GROHE, la firma alemana de equipamiento sanitario, ha sido premiada de nuevo en los Iconic Awards. En esta edición de 2017, celebrada el pasado 4 de octubre, GROHE recibió nueve distinciones en las categorías de "Producto", "Comunicación" y "Arquitectura". Así, el sistema de filtrado de agua GROHE Blue Home, la grifería profesional de cocina Concetto Professional y el cabezal de ducha Euphoria 260 han recibido un "Best of Best" Iconic Award 2017 en la categoría "Producto". En la categoría "Producto", GROHE también ha sido galardonado por las colecciones de grifería Lineare y Essence Professional, así como por el sistema de ducha SmartControl Empotrado y el nuevo sistema de seguridad de agua, GROHE Sense y GROHE Sense Guard.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.