GROHE bate récords en los Iconic Awards 2017

En esta edición de 2017, celebrada el pasado 4 de octubre, la compañía alemana recibió nueve distinciones en las categorías de “Producto”, “Comunicación” y “Arquitectura”.

14/11/2017

GROHE, la firma alemana de equipamiento sanitario, ha sido premiada de nuevo en los Iconic Awards. En esta edición de 2017, celebrada el pasado 4 de octubre, GROHE recibió nueve distinciones en las categorías de "Producto", "Comunicación" y "Arquitectura". Así, el sistema de filtrado de agua GROHE Blue Home, la ...

GROHE, la firma alemana de equipamiento sanitario, ha sido premiada de nuevo en los Iconic Awards. En esta edición de 2017, celebrada el pasado 4 de octubre, GROHE recibió nueve distinciones en las categorías de "Producto", "Comunicación" y "Arquitectura". Así, el sistema de filtrado de agua GROHE Blue Home, la grifería profesional de cocina Concetto Professional y el cabezal de ducha Euphoria 260 han recibido un "Best of Best" Iconic Award 2017 en la categoría "Producto". En la categoría "Producto", GROHE también ha sido galardonado por las colecciones de grifería Lineare y Essence Professional, así como por el sistema de ducha SmartControl Empotrado y el nuevo sistema de seguridad de agua, GROHE Sense y GROHE Sense Guard.

Por lo que se refiere a la modalidad de "Arquitectura", cabe destacar que la firma participó este año en ISH, la feria líder mundial en baño, construcción, energía y tecnología climática y energía renovable. Por ello, GROHE ha recibido un Iconic Award en la categoría "Arquitectura" por el stand de la feria, en el que con el eslogan "WATER. INTELLIGENCE. ENJOYMENT.", la compañía se presentó a sí misma como empresa pionera del sector y mostró la controlabilidad digital del agua como una innovación en su espectacular sala de exposiciones. Finalmente, la serie de publicaciones "GROHE Architekturlösungen" (Soluciones arquitectónicas de GROHE), un suplemento de la revista de construcción alemana DBZ Deutsche BauZeitschrift, ha recibido un premio en la categoría "Comunicación". Cada número presenta proyectos equipados con productos de la firma alrededor de un tema específico (hoteles, oficinas, centros médicos…). Además, estas publicaciones también dan respuesta a preguntas de carácter arquitectónico, por lo que cada número es una de las herramientas centrales de comunicación de la compañía y su público objetivo está formado por arquitectos, planificadores profesionales, expertos en fontanería y grupos específicos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts